Skip to main content

Impulsando
Propósitos

Instituto AdorArt

Nacimos en el año de 2019 tras percibir la necesidad de muchas iglesias en la formación de sus músicos. Nos encontramos con que la gran mayoría de los músicos o de las personas que tenían el deseo de estudiar música tenían, no solo el problema de tiempo sino que también no les alcanzaba financieramente para estudiar.

Entonces decidimos crear un espacio que se puede sostener financieramente pero a parte de eso, que pueda llevar una formación de calidad en lo musical, pero lo más importante, en el área espiritual.

2019

Nuestro primer grupo de alumnos

Empezamos en Marzo de 2019, con tan solo 1 alumno, que luego de publicar una foto en las redes sociales, la sorpresa fue tan grande, que en apenas 4 meses ya eran mas de 50 alumnos, en diferentes carreras, por ejemplo, Canto, Teclado y Guitarra.

Ya para el segundo semestre de 2019, este número subió a más de 90 alumnos, ya incorporando Batería y Bajo a la lista de carreras disponibles.

2020

Inicio de las clases online

El año 2020 fue un año que nos hizo cambiar muchas cosas, ya que el impacto de la pandemia afectó a todo el mundo. Fue justo en el 2020, con mas de 120 alumnos inscriptos que por dirección de Dios empezamos a ofrecer los cursos online, los cuales nos sorprendió mucho con los resultados.

Superamos las fronteras de Argentina y llegamos a 13 países de Latinoamerica y Estados Unidos.

2021

Cursos

Con la demanda que teníamos en el año 2021, con el retorno de la presencialidad, empezamos a ofrecer otros cursos para alumnos y no alumnos del instituto.

Entre tantos cursos, destacamos, Curso Intensivo de Canto, Curso de Portugués de Brasil, Capacitación Ministerial para Grupos de Alabanzas, Oratoria y Prédica Expositiva, etc.

2022

Nace el Ministerio AdorArt

Ya para el año 2022, las iglesias empezaron a intensificar las invitaciones de nuestro staff para dar capacitaciones en sus congregaciones. Empezamos a preparar un grupo de personas para viajar a distintas ciudades de Argentina y Latinoamerica para llevar estas capacitaciones a los lugares donde no hay,

Fue tremendo lo que Dios hizo y sigue haciendo en cada lugar que visitamos.

2023

Viajes Ministeriales

Con nuestro ministerio ya visitamos diferentes iglesias de diferente ciudades y países.

Argentina:
Mendoza
Villa Maria – Cordoba
Villa Nueva – Cordoba
Cordoba Capital
Necochea
Quequén
San Vicente – Misiones
La Plata

Chile:
Viña del Mar

Brasil:
Rio de Janeiro

Entre muchas otras localidades que tuvimos el honor de visitar y Adorar juntos a nuestro Dios.

2024

Nuestros Congresos de Adoración

Este año es muy especial porque realizaremos nuestros congresos ministeriales en AdorArt.

11 de Mayo – Congreso Intencional

12 de Octubre – Creados Para Adorar – CPA2024

×

Bendiciones!

Haga click en el nombre para charlar conmigo!

× ¿Te puedo ayudar?